miércoles, 16 de junio de 2021

Le arranca el labio de una mordida a su ex pareja en San Pedro Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Sin embargo, para el MP de Tláhuac 2 el caso fue etiquetado como «violencia familiar».

¿Violencia familiar? Otro caso más de agresión a
mujeres en la Ciudad de México

La noche del pasado domingo Diana Eréndira Silahua Contreras, de 33 años de edad, trabajadora de la Alcaldía Tláhuac, sufrió la agresión de su ex pareja sentimental, quien también es trabajador de base en dicha alcaldía, al asestarle una mordida en el labio inferior y arrancárselo de tajo.

El agresor, de nombre Hugo Alejandro Ramos, se encuentra adscrito a la JUD de Servicios Sociales de la Dirección General de Desarrollo Social en Tláhuac, y el caso fue denunciado por la mujer violentada a fin de advertir a las mujeres acerca de la agresividad del sujeto.

En la denuncia levantada por Diana Eréndira en la agencia investigadora del Ministerio Público de Tláhuac 2, con carpeta de investigación ci/fitlh/tlh-2/5/d/01212/06-2021, el caso fue calificado como «violencia familiar».

Aun cuando la mujer perdió el labio inferior, el hecho no fue catalogado como intento de feminicidio, por lo que la trabajadora decidió emitir una llamada de alerta a sus congéneres.

A pesar de la gravedad del caso, el agente del MP, Javier Cancino Guerra, solicitó a la querellante que se presente en un término de 10 días hábiles en la unidad de investigación correspondiente en la fiscalía de procesos de lo familiar de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la Colonia Doctores, para «ratificar su querella, amplíe su declaración y se le pueda dar seguimiento a la investigación».


1 comentario:

  1. No mamen un pinche loco trabaja en servicios sociales, con razon el gobierno esta como esta, si tienen puro idiota trabajando ahi, mientras miles de jovenes bien preparados desempleados por no tener un padrino en el gobierno!!!!

    ResponderEliminar