domingo, 21 de julio de 2019

Tragedia en la México-Puebla tras asalto no tuvo presencia de la SSC

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Según testigos, las unidades de ambulancias y motocicletas que fueron entregadas hace poco en Iztapalapa, sólo sirvieron de adorno para los discursos de funcionarios, porque a la emergencia del sábado por la noche no se presentó ninguna unidad.
La noche del sábado sobre la autopista México-Puebla, los pasajeros de una combi fueron asaltados por unos ladrones agresivos que terminaron disparándole al conductor de la unidad, quien perdió la vida instantáneamente y por consiguiente perdió en control de la unidad.
Cada vez son más trágicos los asaltos al transporte público
Tras de que la unidad quedó deshecha, el saldo fue de 15 heridos y cuatro personas muertas.
Aun cuando Iztapalapa fue equipada con nuevas unidades, tanto de ambulancias como de motocicletas, ninguna llego a brindar apoyo.
Un riesgo constante transitar por la autopista México-Puebla
La emergencia fue atendida por unidades de Capufe, Los Reyes y Nezahualcóyotl, debido a que en la Ciudad de México las unidades que supuestamente le entregan a la policía son utilizadas para adornar los discursos de la jefa de Gobierno y del secretario de Seguridad Ciudadana.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la autopista, en dirección a la Ciudad de México, a espaldas de la bodega Aurrerá y de la clínica 53 del IMSS.«»

No hay comentarios:

Publicar un comentario