martes, 16 de julio de 2019

Choca y muere contra camión de basura de Milpa Alta en Tulyehualco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El camión de basura de la alcaldía Milpa Alta con placas 9792CM se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica en la alcaldía Xochimilco.
Así quedó la Windstar tras de que su conductor se impactó detrás del camión de basura
Tras de impactarse esta madrugada contra la parte trasera de un camión de basura de la alcaldía Milpa Alta, pero que se encontraba en la de Xochimilco, murió el conductor del vehículo Windstar color dorado placas MAF9312.
El percance sucedió en la confluencia de las calles Francisco I. Madero y Lanz Galera del pueblo de Santiago Tulyehualco.
De acuerdo con reportes del sector Tepepan de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, la persona que murió fue Israel López Barrera de 35 años.
Tras del trágico accidente fue abierta una carpeta de investigación por homicidio culposo
El camión de basura de la alcaldía Milpa Alta con placas 9792CM se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica en la alcaldía Xochimilco.
Personal de la unidad médica determinó muerte por traumatismo del conductor, el cual tuvo que ser rescatado por personal de una grúa.
Cuando llegó al lugar la unidad médica la persona contaba con signos vitales. Posteriormente, personal de Vulcanos logró sacar a la persona que se encontraba prensada, pero al pasarlo a la camilla e inmovilizarlo para el traslado a fin de que recibiera atención médica, nuevamente se le volvió a valorar y fue entonces cuando ya no mostró signos vitales.
Fue abierta la carpeta de investigación CI-FXH/XO-2/UI-1C/D/00445/07-2019 por homicidio culposo por tránsito de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario