domingo, 21 de julio de 2019

Movimiento Ciudadano en Tláhuac será «opción y oposición» en 2021

Mercado Sobre R

| Comunicados|
Ante la pulverización de los partidos de supuesta oposición en la demarcación debido a que sus militantes han emigrado (o desaparecido) ante el canto de las sirenas de la cuarta simulación, el movimiento naranja será la única opción real para destrabar el estancamiento que permita a la ciudadanía elevar su calidad de vida, dijo Jesús Olvera.

Jesús Olvera con Octavio Rivero, dirigente del movimiento M16
Movimiento Ciudadano en Tláhuac se nutre de voluntades que han pugnado por destrabar el estancamiento de las comunidades de la demarcación con necesidades fundamentales y carencia de satisfactores, quienes han demostrado con hechos su vocación por el trabajo social, señaló el coordinador de dicha organización, Jesús Olvera Fernández.
«Son voluntades encauzadas a contribuir con la satisfacción de diversas necesidades de la población de Tláhuac en la medida de las posibilidades de Movimiento Ciudadano», dijo, luego de una reunión de trabajo celebrada en la sede de dicha organización en San Pedro Tláhuac.
Olvera Fernández manifestó que los cuadros del partido en Tláhuac los conforman jóvenes «efectivamente con visión y convicción», sobre todo para contribuir a elevar el nivel de vida de quienes tienen más necesidades, y que han sido ignorados por las diversas autoridades que han desfilado por la demarcación con más pena que gloria.
«Movimiento Ciudadano es, y trabajamos para consolidar nuestra presencia entre las comunidades de Tláhuac, la única opción real que puede fungir como oposición al partido dominante en el 2021, luego de que los otros partidos prácticamente se han venido pulverizando del escenario político ante el canto de las sirenas de la cuarta simulación», comentó.
«Escuchamos, atendemos y actuamos incluso en el renglón de diversión y esparcimiento para sectores específicos de la población», comentó Olvera Fernández, «porque a estos sólo les van a crear falsas expectativas aquellos oportunistas de las tiempos electorales y que luego se olvidan de ellos cuando consiguen su objetivo», subrayó.
«En las elecciones de 2021 Movimiento Ciudadano será en Tláhuac opción y oposición real, no simulada», aseguró el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario