jueves, 18 de julio de 2019

Capturan en MilpaAlta a cuatro que cultivaban plantas de mariguana

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Gracias a denuncias anónimas de vecinos de San Pedro Atocpan, la policía descubrió una tiendita donde se vendía mota a choferes de taxis.
Cuatro personas fueron detenidas en el pueblo de San Pedro Atocpan, en la alcaldía Milpa Alta, luego de que una denuncia ciudadana alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México porque un domicilio se cultivaban plantas «parecidas a la mariguana», informó Noticiudadana.
Previo a la captura, vecinos reportaron una fuerte movilización policiaca en la zona.
Reportes vecinales indicaron que la mañana de este jueves policías adscritos al sector Milpa Alta acudieron a un domicilio de San Pedro Atocpan, percatándose que en el inmueble señalado había un sembradío de marihuana en un predio de 10 por 10 metros, aproximadamente.
Los elementos de la SSC capitalina revisaron el lugar y a simple vista observaron que en el interior del patio de una casa había dos matas, por lo que en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y los agrupamientos Ocelot y Guerreros se detuvo en flagrancia a cuatro personas, tres hombres y una mujer.
Los detenidos fueron identificados como Noé, de 23 años de edad; Omar, de 25; Rogelio, de 44 años, y Amelia, de 54, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico Milpa Alta-1.
Según vecinos, el domicilio era un punto de venta de droga y allí se abastecía de ésta a conductores de taxis.
Otros reportes indicaron que en San Pedro Atocpan se tocaron las campanas luego de que algunos vecinos alertaron que se trató de un desalojo y que una señora estaba retenida por policías en su propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario