martes, 9 de julio de 2019

Arrestan a individuo en Tláhuac por robo a transeúnte con violencia

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Había amenazado a una mujer con un cuchillo, pero vecinos del lugar se dieron cuenta y lo detuvieron, no sin antes darle su «calentadita» por ladrón.
Policías del sector Zapotitla aprehendieron a un individuo implicado en un presunto robo a transeúnte con violencia, en el perímetro de la alcaldía Tláhuac.
A las 22:50 horas del domingo policías que realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Santiago Zapotitlán Centro, fueron advertidos sobre un robo a transeúnte sobre Avenida Tláhuac y Manuel M. López, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.
Al llegar, los oficiales encontraron a varias personas reunidas las cuales habían capturado al presunto ladrón, quien fue identificado por una mujer de 24 años de edad como el responsable de haberle hurtado sus pertenencias mientras la amagaba con un cuchillo.
A petición de parte, los oficiales arrestaron al presunto responsable, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión preventiva, donde se le encontró el cuchillo con el que presuntamente amagó a su víctima.
El hombre de 20 años fue informado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente fue presentado, junto con el arma punzocortante, a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público Tláhuac 1, donde fue abierta la carpeta de investigación correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina pone a disposición de la ciudadanía el 911, así como el número 52089898 para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario