jueves, 11 de julio de 2019

Ultiman a balazos un albañil en San Juan Ixtayopan, alcaldía de Tláhuac



Información |
Por otra parte, tres hombres fueron ingresados al Hospital General de Milpa Alta a eso de las 22:00 horas de miércoles, con heridas de bala, a bordo de un taxi, Tsuru blanco, sin que se conozcan las circunstancias en las que fueron heridos.
Una persona fue abatida a balazos en las calles de la Colonia Peña Alta del Sur del pueblo de San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac, sin que se conozcan los motivos del ataque, según reporte de vecinos.
Fue a las 21:54 horas del miércoles cuando Víctor Manuel, de 48 años de edad, de oficio albañil, fue abatido en las calles de Peña Alta y Durango, de la colonia referida.
Testigos indicaron que escucharon varias detonaciones, tras de lo cual observaron a una persona tendida en el suelo, por lo que dieron aviso al 911, presentándose en el lugar la unidad MX701R1, así como una unidad médica de Protección Civil cuyo personal diagnosticó una lesión en el cráneo y el cuerpo sin signos vitales.
Según familiares, Víctor Manuel era albañil y todas las tarde-noches subía a cuidar a sus animales (gallos de pelea). Dijeron que no tenía enemigos ni era problemático.
Datos referenciales del terreno
Reportes policiacos indicaron que el cuerpo fue encontrado en un lugar delimitado con malla ciclónica color gris, con una puerta de acceso del mismo material, la cual estaba abierta. Pasando dicha puerta se observa un patio donde se encuentra un vehículo marca Volkswagen, así como corrales con animales.
En el lugar se observa un cuarto de tabique gris con una puerta de herrería color negro, al interior se observa el cuerpo de una persona de sexo masculino que viste pants color azul marino, chamarra azul marino, sobre un charco de sangre a la altura de su cabeza.
Tres heridos de bala en Milpa Alta
Otros reportes indican que tres hombres fueron ingresados al Hospital General de Milpa Alta a eso de las 22:00 horas de miércoles, con heridas de bala, a bordo de un taxi, Tsuru blanco, sin que se conozca las circunstancias en las que fueron heridos.
Uno de los heridos fue identificado como Fernando, de 21 años, con herida de bala en mandíbula y antebrazo derecho, el otro como Jesús Antonio de 25 años, con herida de bala en ambas extremidades, y el tercero como Enrique de 25 años, también con herida de bala en el cuerpo.
Fuentes del hospital indicaron que Fernando fue trasladado a una institución hospitalaria para ser atendido por especialistas.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario