lunes, 15 de julio de 2019

«Ni egos ni intereses personales» en el frontón de San Juan Ixtayopan

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Al aprovechar la presencia del alcalde Raymundo Martínez Vite, el presidente del Club Ixtayopan Kirol le pidió el apoyo para que cubra los gastos de compra e instalación de un gigantesco domo para el frontón de la localidad, el cual ya ha sido sede del campeonato mundial de pelota vasca.

Jugadores, organizadores, patrocinadores y servidores públicos convivieron el fin de
semana en San Juan Ixtayopan con motivo del Torneo de la Amistad
En maratónica sesión inaugural del Torneo de la Amistad debido a que el programa incluyó bailables, honores a la bandera, entrega de una treintena de reconocimientos y los consabidos discursos, Luis Fernando Medina Garcés, presidente del Club Ixtayopan Kirol, solicitó a Raymundo Martínez Vite, alcalde de Tláhuac, ahí presente, que se comprometiera con los ixtayopenses a cubrir el costo y la instalación de un domo para las dos canchas del frontón, a fin de hacer más confortables las instalaciones que desde ayer llevan oficialmente el nombre de Fernando el «Momo» Medina.
Raymundo Martínez Vite tuvo que dar el saque inicial del torneo, le
observan la técnica Toño Medina, Luis Medina y Marcos Medina
El alcalde simplemente asentó con la cabeza desde su lugar de honor, donde estuvo acompañado por Ana Belén Jiménez Tapia, directora general de Desarrollo Social y nativa de Ixtayopan, además de una de las aspirantes a la alcaldía de Tláhuac en 2021, y su asesor Alejandro Chávez Contreras.
En el certamen internacional estuvo su principal patrocinador, el empresario Alejandro
Durán, cuyo hotel de Tláhuac es la sede oficial del torneo
Medina Garcés aseguró que la promoción del deporte en dicha población no es un tema de egos ni de intereses personales, sino un proyecto de salud pública en el que no se puede «dejar a la autoridad que haga lo que a nosotros nos corresponde», dijo.
Jugadores del Club Oberena de España y del Club Ixtayopan Kirol de México, en el
protocolo inaugural
Si se quieren cambios, apuntó, «tenemos que trabajar por ellos», por lo que pidió tanto al público como a los servidores públicos ahí presentes de la alcaldía, que no dejen de creer en el Torneo de la Amistad, el cual se lleva a cabo en Ixtayopan desde el 14 de julio de 1996, y «como no quiere la cosa ya llevamos 20» versiones, dijo.
En la foto del recuerdo con la delegación de los pelotaris del Oberena posó Ana Belén Jiménez,
directora general de Desarrollo Social de la alcaldía, quien tiene pretensiones de ser alcaldesa
En su breve intervención el alcalde de Tláhuac aseguró que ante la difícil situación por la que dicha alcaldía atraviesa, la mejor opción es promover el deporte entre los jóvenes a fin de alejarlos de los vicios y de las malas compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario