martes, 30 de julio de 2019

Nulo interés de autoridad por rastrear billetes falsos en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Al parecer en Tláhuac desde hace ya bastante tiempo estaría operando una banda de falsificadores de billetes sin que ninguna autoridad tenga interés por realizar las correspondientes investigaciones.

Billete falso
Algo en lo que las autoridades de la Ciudad de México no han reparado es en el hecho de que en Tláhuac son detectados una gran cantidad de billetes falsos al mes, por parte de comerciantes y prestadores de servicios, por lo que al no dar seguimiento a esta situación, quienes portan esos billetes quedan sin castigo.
De acuerdo con el portal Criterio, de Pachuca, Hidalgo, al hacer un recuento de la eficiencia de un centro de comando, control, cómputo e inteligencia del gobierno estatal, el pasado 23 de mayo «se logró la aprehensión de cuatro sujetos, señalados por al menos tres comerciantes del centro de Pachuca de pagar con billetes apócrifos. Viajaban en un taxi de la Ciudad de México y eran oriundos de la alcaldía Tláhuac, en la capital del país».
Lo anterior podría reforzar la hipótesis de que en Tláhuac tiene su asiento alguna banda de falsificadores de billetes, los que ante la incapacidad y desinterés de la policía para rastrear el origen de estos y que en gran cantidad proliferan en dicha demarcación, siguen operando sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario