martes, 14 de junio de 2022

«No más ambiciosos de poder y riquezas en Tláhuac»: Rocío Cruz

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Sólo es cuestión de entender lo que actualmente sucede, y sus causas, en nuestra demarcación, recomendó.

Rocío Cruz en el foro Mujeres que viven y transforman a Tláhuac

Reunidas por el desafío de impulsar proyectos que incluyan a la mujer en posiciones de gobierno que busquen la transformación social del país y, de manera específica, de Tláhuac, Rocío Cruz convocó a las mujeres de la demarcación a organizarse y tomar decisiones que coadyuven a garantizar la economía de las familias.

«No hay duda de lo que queremos a partir de un gobierno a cuyo frente esté una mujer, algo que aún cuestionan algunos y hasta dudan de su factibilidad, sin embargo, a partir de hoy lo tomamos como nuestro punto de partida de la verdadera transformación con transparencia y determinación», señaló al participar en el foro Mujeres que viven y transforman Tláhuac, que se llevó a cabo en un salón de eventos sociales a un costado del Lago de los Reyes.

Rocío Cruz, Alejandro López Villanueva y Hortensia Mata Cervantes

«Desde este momento caminaremos unidos, mujeres y hombres, por el cambio en el país, la ciudad y sobre todo en Tláhuac, con las motivaciones de cada quien pero siempre dirigidas al objetivo común de trabajar y lograr el Tláhuac que merecemos», dijo.

«El pasado es referencia para no caer en los mismos errores en que han caído quienes obsesionados por el poder, por negligencia y omisión no han podido, ni querido, sacar a Tláhuac del estancamiento en que se encuentra. Por eso para nosotras el futuro es alternativa», sentenció.

«El pasado está lleno de ambiciones y omisiones, con un presente de incertidumbre por la violencia e inseguridad que se abate sobre la sociedad tlhuaquense, de ahí que debamos apoyar a la mujer que por su labor y experiencia nos garantice un futuro de derechos con opciones de cambio».

Otro aspecto de asistentes al foro celebrado en un salón junto al
Lago de los Reyes de Tláhuac

Tras de señalar que coincide con la propuesta política y social de Alejandro López Villanueva, Rocío Cruz aseguró que lo más urgente es alcanzar el bienestar de la sociedad tlahuaquense.

«No más ambiciosos de poder y riquezas en Tláhuac, sino liderazgos con la misión de servir, no para gozo ni vicios ni placer, sino para servicio de la gente y compartir la responsabilidad social con ella», apuntó.

Entender lo que sucede en Tláhuac, recomendó Rocío Cruz

«Finalmente el poder lo creamos todas y todos cada día, y con una responsabilidad compartida vamos a poder construir con la seguridad de que ya no seremos ignoradas ni dejadas a nuestra suerte ante la implacable inseguridad que nos agobia en Tláhuac. Es cuestión de entender lo que actualmente sucede, y sus causas, en nuestra demarcación», concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario