lunes, 20 de junio de 2022

Detienen a 3 en mototaxi tras asalto a transporte público en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Pero dos más, en otro robo, lograron escapar de la policía la tarde del pasado viernes.

Tres hombres, entre ellos un menor de edad, asaltaron a los pasajeros de un autobús de transporte público sobre Avenida Tláhuac, a la altura de Calle Antonio Bejar, pero fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En tanto que el pasado viernes, dos individuos que habían cometido un asalto y eran perseguidos por policías del sector Mixquic también sobre Avenida Tláhuac en Tlaltenco, lograron escapar al doblar sobre Calle Becerril –donde se localizan las oficinas de la revista Nosotros– y lograron escapar al llegar a San Rafael Atlixco, en un tramo donde los vehículos se desplazan a vuelta de rueda.

En cuanto al asalto al transporte público, tras de ser reportado por los usuarios, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente guiaron a los policías hacia la Colonia El Triángulo.

Los ladrones huyeron a bordo de un mototaxi color negro, pero los policías lograron ubicarlos en Avenida San Rafael Atlixco y Calle Morelos, en el pueblo de Tlaltenco.

Ahí detuvieron a tres individuos de 26, 21 y 17 años de edad.

Luego de una revisión preventiva, se les aseguró un cuchillo y un desarmador, además de dos teléfonos celulares, mismos que fueron identificados por los afectados como de su propiedad.

Tras leerles sus derechos de ley, los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario