sábado, 18 de junio de 2022

Gasolineras de Tláhuac e Iztapalapa las que ofrecen mejores precios

Mercado Sobre Ruedas                                                                                

 

| Información °

Destacan en las Apps como las estaciones de servicio que ofrecen la gasolina más barata

Una gasolinera en Tláhuac y otra más en Iztapalapa son dos de las que mejor opción para el público presentan en la aplicación Litro por Litro en la Ciudad de México.

La gasolinera de Tláhuac oferta en 19.8 pesos el litro de gasolina Magna o verde y en 20 el de roja o Premium, en tanto que el diésel lo tiene en 19.6 pesos.

Se trata de la gasolinera ubicada en Avenida Tláhuac 8308, en el Barrio de Los Reyes.

En tanto que en Iztapalapa la gasolinera es el Servicio Leyes de Reforma, la cual tiene los combustibles en los siguientes precios: 20.99 pesos para la «verde» y 24.19 pesos, para la «roja».

La gasolinera se localiza en Canal de Tezontle 2623, Colonia Leyes de Reforma, Alcaldía Iztapalapa.

La inflación, impulsada por la guerra entre Rusia y Ucrania, ha ocasionado un aumento en el costo de los combustibles y gasolinas a nivel mundial ante el escenario de un mercado internacional presionado al alza.

Precio de la gasolina: apps para saber en dónde está barata

Además de Litro x Litro –la aplicación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)– existen otras dos alternativas para encontrar las estaciones de servicio que ofrecen la gasolina más barata.

Tanque Lleno

Tanque Lleno permite ubicar los lugares con los mejores precios, y servicios que ofrecen litros completos. Además, facilita acceder al historial de cambios de precios de las estaciones de servicio, así como sus revisiones ante la Profeco.

Gasoapp

Es una herramienta de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). Cuenta con información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas.

Además, permite evaluar el servicio de la gasolinera y visualizar las calificaciones que le han dado otros usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario