sábado, 11 de junio de 2022

Por feria obliga alcaldía Tláhuac a locatarios a cerrar su mercado

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Habían pedido que no invadieran su calle, pero funcionario que estuvo escondido por ejecución de su chofer, ignoró la petición.

Así de desolado se ve el lugar por la presencia de los puestos
de la feria. La foto fue tomada ayer por las mañana

Locatarios del mercado de la Colonia Selene en la Alcaldía Tláhuac manifestaron su inconformidad debido a que las puertas del centro de abasto tuvieron que permanecer cerradas el día de ayer a causa de la feria anual de dicha colonia.

Como es sabido, los dueños de los puestos que son instalados durante la feria invaden por completo la calle Océano de las Tempestades con el contubernio de la alcaldía porque pareciera que no quieren «competencia» cuando abren su vendimia callejera ya entrada la mañana.

Vecinos de la colonia dijeron a Noticiudadana que detrás de los puestos quienes acuden a la feria por la tarde-noche hacen sus necesidades fisiológicas y los olores se impregnan, porque la alcaldía no mandó instalar sanitarios públicos.

«Puesteros, organizadores de la feria y autoridades quieren ganar, pero no quieren gastar nada, y los que salimos perjudicados como siempre somos los vecinos del lugar, que muchas veces ni a la feria vamos por las molestias que nos ocasiona», dijo una persona.

«A pesar de con anticipación solicitamos que los organizadores respetaran el espacio del mercado durante el tiempo que dura la feria patronal, no tomaron en cuenta nuestra petición», aseguró otro vecino.

Por órdenes del director de gobierno y población, Miguel Ávila –quien se ausentó tres días de su oficina esta semana debido a que su chofer fue ejecutado el pasado lunes en la Colonia Miguel Hidalgo presuntamente por el crimen organizado, por lo cual reapareció en la alcaldía hasta el jueves–, lograron imponer los puestos que afectaron a los locatarios del Mercado Selene.

Los locatarios aseguraron que en la medida, «obviamente también está involucrada la jefa de mercados, Magnolia Galicia Castillo».

Balazos en El Costeño

Vecinos de Santa Cecilia y San José reportaron a Noticiudadana varias detonaciones de arma de fuego en el establecimiento denominado «El costeño» la mañana del viernes.

Sin embargo, tres unidades con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron primero en Calle Leonardo Domínguez y posteriormente en Juan Mendoza y Escarcha y se encontraron con que nadie habría solicitado el apoyo.

El Costeño es un restaurante de marisco que tiene menos de un año de haber abierto sus puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario