jueves, 16 de junio de 2022

Mototaxis también subieron tarifa a 9 pesos reportan vecinos de Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Usuarios de ese transporte alternativo aseguran que la tarifa que era de siete pesos subió en colonias como la Quiahuatla.

Tras de que el pasado 10 de junio el gobierno capitalino autorizó el aumento de un peso a la tarifa del transporte concesionado, vecinos de la Alcaldía Tláhuac reportaron a Noticiudadana que los mototaxis también subieron la tarifa, aun cuando a éstos ninguna autoridad ha podido meterlos al orden.

«Estuvieron cobrando dos pesos más que porque subió el pasaje, también están en su derecho de aumentar pero ellos no cumplen con un reglamento que violan a cada rato, pues sus calandrias están para llorar», fue uno de los mensajes que llegaron a esa red social acerca de ese transporte alternativo.

«Es muy común ver a los conductores –de mototaxis principalmente– que están drogados o borrachos y siempre andan de a dos, lo que se presta para robar, eso ha pasado a varias personas», escribió un vecino.

La tarifa de nueve pesos la cobraron los choferes de mototaxis que cubren el tramo que va del mercado de San Pedro Tláhuac a la Colonia Quiahuatla.

En cuanto al transporte público concesionado es común ver sobre Avenida Tláhuac unidades de distintas rutas sin placas, con faros fundidos, apagados o sustituidos por algunos de color rojo, naranja o azul; cristales polarizados o rotos y, en el interior, luces neón, así como operadores sin uniforme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario