viernes, 17 de junio de 2022

Cascajo que dejó en una calle indolente vecino ya lleva ahí un año

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Debido a que retirar el escombro a los servidores públicos de Tláhuac no les va a redituar alguna ganancia, entonces hacen como que no ven nada.

Quien dejó el cascajo ahí cometió un delito, seguramente en la
alcaldía van a salir con el cuento de que fueron neoliberales

Vecinos de San Pedro Tláhuac reprobaron la poca ma...nera de ejercer el servicio público de la alcaldesa, Berenice Hernández, así como de sus colaboradores, debido a la abulia que los caracteriza y que se refleja en la contaminación visual que predomina en diversas zonas de la demarcación.

Denunciaron que desde hace un año un montón de cascajo permanece sobre la banqueta y parte del arroyo vehicular de una importante vialidad de Tláhuac, sin que nadie de la administración se haya interesado en ir a retirarlo.

El escombro se encuentra en Calle Mariachi y Juan Palomo, junto al parque del mismo nombre.

Y aunque el montón de cascajo «denota el desinterés de la alcaldía por mantener una buena imagen ambiental», como dijo un vecino, también es cierto que alguien del lugar fue quien, para ahorrarse unos pesos debido a que hay que pagar al crimen organizado para poder tirar el cascajo en zona ejidal o suelo de conservación (aunque constituya un delito), simplemente decidió ponerlo ahí a ver quién se lo llevaba.

Habrá que ver si después de la denuncia ciudadana a través de Nosotros el escombro va a durar ahí otro año.

Según información oficial difundida por la alcaldesa Hernández, ella ha destacado por crear iniciativas para recuperar espacios de la demarcación y convertirlos en dizque sitios seguros, lugares de esparcimiento y cuidado del medio ambiente, y hasta tiene una escuela del medio ambiente donde regala árboles y se imparten cursos y talleres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario