martes, 14 de junio de 2022

Policías restringen entrada al predio en Tláhuac a los desalojados

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Quieren recuperar sus pertenencias, pero los policías sólo los dejan pasar de dos en dos.  

Así quisiera ver en acción la gente despojada de su patrimonio por bandas del crimen organizado en ejido de Tlaltenco o en Tempiluli a estos fieros policías

Inclementes e inconmovibles como suelen ser los elementos de la Guardia Nacional o del Ejército con la población civil, aunque contra las bandas del crimen organizado sólo son sumisos y conniventes, así se comportan policías y granaderos en el operativo de desalojo de predios en Tláhuac que se lleva a cabo hoy con quienes habitaban viviendas en suelo de conservación, porque les han restringido la entrada al predio para que recuperen sus pertenencias.

Así están sacando sus pertenencias del predio que
personal del gobierno capitalino intervino hoy.
Noticiudadana

Mientras muy cerca de ahí las bandas de delincuentes golpean y despojan de sus parcelas y predios a ciudadanos de Tláhuac, ante la total indiferencia de la Fiscalía General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el gobierno capitalino, mandos que dirigen el operativo restringió la entrada al perímetro objetivo a sólo dos personas por predio para que saquen sus pertenencias.

Ante la petición de quienes fueron desalojados de que se les permita entrar con más acompañantes, debido a que sólo dos no pueden cargar las cosas antes de que policías y demás personal del gobierno capitalino se las expropie, éstos han sido infelxibles y reiteraron su disposición de no permitir el paso de más personas.

Como anillo al dedo queda la consigna para la policía de Omar García Harfuch
porque en Tláhuac ha sido sumisa ante las bandas del crimen organizado

Quienes sí tienen preferencia son aquellos que posiblemente ya llegaron a un acuerdo con los representantes del gobierno de la Ciudad para apoyar a la jefa de gobierno en sus aspiraciones presidenciales, debido a que son apoyados con camionetas de la alcaldía Tláhuac y en éstas han cargado todas sus pertenencias.

Mandos policíacos soltaron esta tarde la versión de que el operativo se había debido a denuncias de ciudadanos dizque por maltrato animal.

En tanto las bandas del crimen organizado también continúan, a escasos metros de donde se efectúa el operativo, con el despojo de predios y parcelas ante la indiferencia y ¿complicidad? del gobierno capitalino, pero sobre todo de la Fiscalía, donde cualquier intento de las víctimas por levantar una denuncia es nulificado por empleados y tinterillos a fin de evitar que la cifra de delitos se incremente y afecte la imagen política y las aspiraciones presidenciales de la jefa de gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario