miércoles, 1 de junio de 2022

Detienen en Tláhuac a solitario asaltante de repartidor de refrescos

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 

| Información °

Por otra parte, se registró el asalto a una casa habitación de Tláhuac.

Tras de que la mañana de este martes fue reportado por Noticiudadana el asalto a una casa habitación en Calle Delfín de la Colonia del Mar en la Alcaldía Tláhuac, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer la detención de un individuo que asaltó al repartidor de una empresa refresquera.

Los uniformados de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio, de un asalto en proceso en el cruce de las calles Toltecas y Callejón de General Anaya, en la Colonia Barrio Santa Bárbara de la Alcaldía Iztapalapa.

En el lugar, un hombre de 26 años de edad quien dijo a los policías ser repartidor de una empresa de refrescos y que momentos antes un sujeto lo interceptó y despojó del dinero de la cuenta del día, luego de agredirlo física y verbalmente.

A través de las cámaras del C5 los monitoristas dieron seguimiento al posible responsable a quien captaron tras del asalto y vieron el momento en que abordó un taxi, en el que intentó escapar al dirigirse a la Alcaldía Tláhuac donde, luego de un cerco virtual, le dieron alcance en la esquina de las calles Estación Aeropuerto y Gitana, en la Colonia La Estación.

En dicho punto los policías detuvieron al hombre de 21 años de edad quien, luego de ser plenamente reconocido por el afectado y previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario