jueves, 30 de junio de 2022

Roban su bicicleta a Karina en Tláhuac y ni a quien pedir ayuda

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Escenarios

Nuestra solidaridad con ella y con todas las personas que este jueves van a ser despojadas de algo por la infeliz delincuencia.

Otra víctima de la incontenible delincuencia en Tláhuac fue Karina, quien la mañana de hoy jueves sufrió el robo de su bicicleta en la Colonia Selene, ésta era su herramienta de trabajo y medio de transporte, como publicó en su muro de Facebook, donde escribe que seguramente va a ser muy difícil que la recupere. Por aquello de que como sociedad, prácticamente se está en la indefensión.

Lo cierto es que en Tláhuac ya no se puede andar tranquilo, por mucho que la alcaldesa Berenice Hernández quiera aparentar que en la demarcación no pasa nada y vaya a afirmar –con cifras al parecer maquilladas– ante diputados encubridores del Congreso capitalino que la incidencia delictiva va a la baja gracias a la jefa de gobierno.

Al contrario, la delincuencia está desatada en Tláhuac y los malandros  se roban todo lo que a su paso encuentran, mientras la policía está más ocupada en extorsionar a conductores de vehículos, aunque no tengan autorización para levantar una infracción.

Por eso la tristeza de Karina es una tristeza compartida con la gran mayoría de la población en Tláhuac, la que debe levantarse temprano a trabajar y ganarse el sustento de ella y su familia, pero sobre todo, sortear a delincuentes que como lapas viven a costa del patrimonio de otros que se han ganado con su trabajo honesto. Algo que a mandos policíacos tampoco les importa y por eso envían a las calles a sus mordelones.

Tristeza, sí, que se convierte en coraje e impotencia por ver que los gobernantes y demás caterva de vividores y advenedizos de la grilla politiqueril, están más entretenidos en participar en el juego de las «corcholatas» o por repetir el usufructo de un cargo en 2024.

Pobre Tláhuac, la situación cada vez empeora para sus sufridos habitantes y se torna más crítica, gracias a que quienes salen a votar cuando hay elecciones le venden su voto al narco o, de plano, les importa poco ir a la casilla a sufragar.

En fin, nos solidarizamos con Karina y con todas aquellas personas que hoy jueves van a ser despojadas de algo de valor para ellas por la delincuencia, a la que, por cierto, también le tocan los abrazos de López y, no podía faltar, los de de Claudia Sheinbaum que repite todo lo que el otro vocifera o hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario