jueves, 30 de junio de 2022

Alerta Amber por desaparición de tres niñas en Ixtayopan, Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                            

 

Información

Fueron vistas por última vez el pasado 27 de junio.

La Fiscalía de la Ciudad de México activó tres Alertas Amber luego de la desaparición de igual número de niñas en la Alcaldía Tláhuac.

Paula Montealegre Carmona

Desapareció el 27 de junio de 2022 en la Avenida Benito Juárez de la colonia La Lupita de San Juan Ixtayopan. Tiene 9 años, mide 1.35, es de complexión delgada y piel morena clara.

Como señas particulares tiene cicatriz quirúrgica en el codo derecho y lleva el cabello a la altura del hombro. Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul cielo y botas negras largas.

Abigail Montealegre Carmona

Desapareció el 27 de junio de 2022 en la Avenida Benito Juárez de la colonia La Lupita. Tiene 12 años, mide 1.55, es de complexión delgada y piel morena clara.

Como señas particulares tiene ausencia de oreja derecha. Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul rey, sudadera negra con franjas blancas y tenis blancos de choclo.

Guadalupe Lavariega Montealegre

Desapareció el 27 de junio de 2022 en la Avenida Benito Juárez de la colonia La Lupita. Tiene 13 años, mide 1.06, es de complexión delgada y piel morena clara.

Como señas particulares tiene una cicatriz quirúrgica en el cuello de lado izquierdo y lleva el cabello largo. Al momento de desaparecer vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera deportiva negra y tenis de bota roja.

http://m

No hay comentarios:

Publicar un comentario