viernes, 27 de agosto de 2021

Vecinos de Mixquic desmienten que la SSC les brinde seguridad

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Calificaron de mentirosos a los mandos del sector Mixquic luego de una nota que la SSC dio a conocer a través de MVS, y dijeron estar ya hasta la madre de las mentiras de sus mandos y de su neptitud.

Fotografía de la SSC con la que buscó publicitar presuntas acciones de
intensificación de la vigilancia en Mixquic

Vecinos de Mixquic, en la Alcaldía Tláhuac, calificaron de falsa la información que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer a través de MVS, acerca de que «intensificó acciones de vigilancia» en el pueblo ante el incremento de robos a transeúntes y negocios, y calificó a los jefes del sector Mixquic de mentirosos.

«Quieren ganar un premio por mentirosos», dijeron vecinos a Noticiudadana, al refutar lo dicho en esa dependencia del gobierno capitalino, debido a que la «gran presencia» policíaca se limita a la misma patrulla que está asignada a la vigilancia de la población y que ha resultado insuficiente.

«Destinan más unidades para implantar retenes en las vialidades de Tláhuac con tal de robar a conductores de vehículos con el pretexto de la revisión de documentos», aseguró una vecina.

 «Dejen de decir tantas mentiras y no sean absurdos, de verdad, si no pueden con el compromiso den la oportunidad a otros mandos, la gente de Mixquic ya está hasta la madre de sus mentiras e ineptitud ante el incremento de la inseguridad, tengan tantita vergüenza», señaló otro vecino del pueblo.

La publicación de MVS relacionada con la supuesta visita de uniformados a domicilios y negocios, y el reparto entre transeúntes de trípticos informativos relacionados con los cuadrantes y números telefónicos, causó el enojo de vecinos de Mixquic, quienes pidieron a través de la red social de Noticiudadana que los mandos policíacos les digan en «dónde están todas las patrullas que supuestamente dicen que mandaron a Mixquic».

En la nota de la empresa comunicacional se asegura que «grupos policiales recorren cada una de las calles del pueblo de San Andrés Mixquic con la finalidad de que la población cuenten (sic) con mayor apoyo de los uniformados y evitar la venta de droga en las calles».

Además, cita, «se pretende disminuir la incidencia delictiva que últimamente se reporta álgida en algunos sitios de esa zona de la alcaldía Tláhuac, colindante con el estado de México».

La información de la SSC no alude al hecho de la presencia de integrantes de un cártel con presencia en la Ciudad de México, los cuales operaron en la pasada contienda electoral en favor de un partido político, mediante la intimidación de vecinos de Mixquic, quienes se han negado a dar su testimonio público debido a que están amenazados de muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario