lunes, 23 de agosto de 2021

Joven de 20 años el asesinado en Tláhuac la noche del sábado

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La conclusión de la Fiscalía fue que el joven murió porque «opuso resistencia a ser asaltado».

La policía capitalina filtró a medios de difusión afines que la persona asesinada pasadas las 22 horas del sábado en la Colonia Santa Cecilia de la Alcaldía Tláhuac, fue un joven de aproximadamente 20 años.

Fue privado de la vida entre la calle Ramón Cardona y Ernestina Elvia del Puerto por resistirse a un asalto.

El joven caminaba por el lugar cuando fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon cuando opuso resistencia.

Luego de los disparos los vecinos salieron a ver de qué se trataba y se percataron de que el cuerpo del joven estaba tirado en la calle, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, cuando los paramédicos atendieron la emergencia el joven ya se encontraba sin vida

El asesinato de dicha persona es síntoma de la inseguridad que viven los vecinos de colonias de Tláhuac, una demarcación donde la policía, por andar en la extorsión de automovilistas para tener con qué pagar la renta de potros y patrullas, ha sido rebasada.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se concretó a mandar acordonar la zona según dijeron para hacer las «indagatorias correspondientes»:

La conclusión a la que llegaron en la fiscalía de Tláhuac, otro lugar donde la podredumbre de la corrupción campea, fue la de que «el ataque pudo haber sido por la resistencia a un asalto».

Mientras tanto, los asesinos continúan libres, como muchos más delincuentes que tienen sentados sus reales en Tláhuac, seguramente a la caza de más víctimas en calles de la demarcación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario