lunes, 9 de agosto de 2021

Un policía mata a presunto ladrón en Tláhuac la noche del domingo

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Los hechos resultan confusos, al grado de que circulan varias versiones acerca de cómo sucedió el crimen la noche del domingo en la Colonia Los Olivos.

La madre del joven abatido llora ante su cuerpo.
Fotografía Carlos Jiménez

Un joven identificado como Edwin Cerro de 24 años de edad, fue asesinado a tiros presumiblemente por un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a las afueras de una fábrica, en calles de la Colonia Los Olivos de la Alcaldía Tláhuac.

Tras de que Noticiudadana adelantó a las 23:10 horas de ayer domingo que en Avenida Tláhuac y Olivos había un herido por arma de fuego, posteriormente (00:21 horas) actualizó la información al registrar que la persona herida había muerto en Avenida Tláhuac y los Olivos.

Sin embargo, hoy diversas fuentes aseguraron que los hechos sucedieron en Avenida Tláhuac y Porvenir, y que se trataba de un policía auxiliar quien habría disparado.

Vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos éstos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la víctima.

Policías de la SSC acordonaron la escena del homicidio.

Según la dependencia, agentes de investigación iniciaron las pesquisas para esclarecer el móvil del homicidio, aun cuando de sobra es conocido que en Tláhuac los homicidios casi nunca son esclarecidos. Menos aun cuando hay policías involucrados en un crimen.

Diversas versiones

Una versión, que circula en redes sociales refiere que el policía le habría disparado al joven cuando éste se agachó a recoger una moneda.

Otra más, del reportero de nota roja Carlos Jiménez, refiere que el presunto ladrón, quien llevaba una pistola de aire, intentó ingresar junto con un cómplice a una fábrica para robar.

Esta versión coincide en que un elemento de la SSC se percató de los hechos por lo que le disparó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario