viernes, 27 de agosto de 2021

Trabajadores de base de Milpa Alta protestan por cierre del edificio

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Aseguraron que el día de ayer un grupo afín a un trabajador recientemente destituido de su cargo como jefe de supervisión, cerró instalaciones porque busca «protagonismo».

Una docena de trabajadores cerró ayer el edificio
de la alcaldía Milpa Alta

Trabajadores sindicalizados de la Alcaldía Milpa Alta repudiaron el cierre de las instalaciones el día de ayer, por parte de un grupo de inconformes que encabeza Eloy Fuentes Jurado, «así como algunos supervisores de personal», con el argumento de que la administración local no les va a pagar algunos «beneficios pendientes».

A decir de los inconformes en un mensaje a Noticiudadana, la representación sindical ya intervino para resolver la situación.

Según dijeron, Fuentes Jurado «ostentaba el puesto de jefe de supervisión y checadores, y fue destituido por traidor», debido a que «utilizó los servicios de los supervisores para promover las campañas políticas de candidatos de varios partidos políticos» en el pasado proceso electoral, como fue el caso de partidos como el Verde Ecologista, Redes Sociales y el PRI, aun cuando su compromiso era con Movimiento Ciudadano y Morena.

Al ser destituido de su puesto, aseguraron los inconformes, empezó a «buscar protagonismo amparado por quienes han recibido favores» de él, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad para «tomar cartas en el asunto» debido a que la alcaldía no pude ser botín de quien «no respeta a sus propios compañeros».


No hay comentarios:

Publicar un comentario