domingo, 15 de agosto de 2021

Detienen a presunto autor del crimen de 3 en Ciénega de Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

En agosto del año pasado, Noticiudadana reportó que un individuo había sido asesinado en la Ciénega de dos balazos, ahora se sabe que hubo otros dos más, incluido un menor de edad.

Ficha de la Fiscalía del detenido

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, hechos que tuvieron lugar en la Alcaldía Tláhuac en el mes ad mayo de 2020, elementos de la Fiscalía General de Justicia (fgj) de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Octavio «N».

Según comunicado de la Fiscalía, la aprehensión tuvo lugar al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, luego de que personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Homicidio realizó labores de inteligencia para confirmar que se trataba de la misma persona.

Tras de descartar homonimia, los detectives notificaron a Octavio del mandamiento judicial en su contra, por lo que le hicieron la correspondiente lectura de sus derechos constitucionales y lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Derivado de las investigaciones, se estableció la probable participación del individuo en la muerte de tres hombres, entre ellos una persona menor de edad, cuyos cuerpos fueron hallados en la Ciénega de Tláhuac.

El único homicidio del que Noticiudadana tuvo reporte el año pasado perpetrado en la zona rústica de la Ciénega, fue el de un hombre de entre 30 y 35 años que perdió la vida luego de recibir dos balazos en el pecho y espalda.

Antecedente: Asesinan individuo en Ciénega de Tlaltenco y aún no hay culpables

De tratarse del mismo autor material del homicidio, hasta ahora se sabría que no fue uno, sino tres las personas a las que privó de la vida el ahora detenido Octavio «N».


No hay comentarios:

Publicar un comentario