miércoles, 18 de agosto de 2021

Detienen en Tláhuac a quien asesinó a tres jóvenes en la Ciénega

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Los crímenes tuvieron lugar el pasado 28 de mayo y el presunto culpable se dedicaba a la invasión de predios en dicha zona.

El presunto culpable de la muerte de tres jóvenes en Canal Acalote y Privada Acueducto el pasado 28 de mayo en la Alcaldía Tláhuac, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, luego de que el sujeto se bajó del vehículo que conducía para asaltar a un transeúnte.

Cabe señalar que en nuestra información correspondiente a ese día, dimos cuenta de que habían sido dos los jóvenes de 20 años muertos a manos de desconocidos, ahora la SSC informó en un comunicado que fueron tres.

Lectura complementaria: Dos jóvenes fueron ejecutados esta tarde en Canal Acalote de Tláhuac

El individuo señalado como posible responsable del triple asesinato, a quien se le aseguró un arma punzocortante y dinero en efectivo, se dedica a la invasión de predios en la Ciénega de Tláhuac.

Fue detenido en la Colonia Santa Ana Sur de Zapotitlán, luego de que unos agentes del sector Zapotitla al pasar por la esquina de Avenida Tláhuac y Calle Francisco Villa, un peatón les informó que había sido asaltado por un hombre que viajaba en una camioneta color vino. El sujeto lo amagó con un cuchillo y le obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Con apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, el hombre fue interceptado en Avenida 4, donde se aseguró dinero en efectivo y un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo; además fue reconocido por el afectado, quien decidió proceder legalmente en su contra.

El hombre de 38 años de edad fue detenido y presentado junto con los objetos y el vehículo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Tras del cruce de información fue como en la SSC se supo que el detenido posiblemente está relacionado con el triple homicidio por arma de fuego en la Ciénega.

Asimismo, registra una carpeta de investigación por lesiones dolosas por disparos de arma de fuego, el 26 de noviembre del año 2020, en calles de la Colonia Lomas de San Lorenzo, Alcaldía Iztapalapa.

En la información de NosotrosMSR y Noticiudadana del 28 de mayo se apuntó que los homicidios en Tláhuac difícilmente llegan a ser esclarecidos; por fortuna, tras de la captura de dicho individuo fue posible esclarecer el homicidio de tres jóvenes en mayo pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario