viernes, 3 de enero de 2020

Graban a ingenieras y brigadistas de Corena en ameno baile en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
La tarde del 29 de diciembre un grupo de presuntos trabajadores de la Corena fueron grabados en  ameno convivio al aire libre en el pueblo de San Nicolás Tetelco.
El primero de los videos en los que se ve a brigadistas de Corena
Personal de la Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural (Corena) de la Ciudad de México fue evidenciado por vecinos del pueblo de Tetelco, en la alcaldía Tláhuac, a través de videos en redes sociales, en el que presuntamente disfrutan de una francachela al aire libre.
Los videos fueron grabados el pasado 29 de diciembre, cuando un grupo de «ingenieras» se encuentran reunidas con integrantes de la brigadas de Corena, según la fuente.
Supuestamente en el grupo hay ingenieras de Corena
Al parecer, las ingenieras «se vienen a tomar con los hombres de las brigadas de Tetelco y no a trabajar», comentó la persona que grabó los videos, en los que, en efecto, se ve a una mujer y un hombre bailando al ritmo de El Chubasco entre los automóviles estacionados.
Los trabajadores de dichas brigadas son los responsables de la rehabilitación de los canales de la zona chinampera, el retiro de basura, lirio y combate de plagas, así como la poda de maleza para prevenir incendios, entre otras labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario