jueves, 9 de enero de 2020

Detienen a hijo del «Ojos» junto con otros cuatro por secuestro exprés

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los agentes lograron rescatar a una mujer a la que llevaban en la cajuela de un automóvil, la cual pudo pedir auxilio.
En este vehículo llevaban a la joven secuestrada
Un hijo de Felipe de Jesús Pérez, el «Ojos», el extinto  líder del Cártel de Tláhuac, así como cuatro adolescentes más, fueron capturados en la alcaldía Tláhuac por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina, luego de que fueron denunciados por una víctima a la que privaron de la libertad en un vehículo particular.

Se trata de Alexis «N», de 14 años.
Los cinco menores fueron detenidos cuando el personal de la Policía de Investigación efectuó una revisión preventiva al vehículo y encontraron que la persona que había pedido auxilio se encontraba en la cajuela de la unidad.
La presunta marihuana que llevaban los menores
Los agentes lograron rescatar a la mujer y les aseguraron un kilogramo de mariguana, así como una réplica de un fusil de asalto color negro, así como un arma corta.
En el auto llevaban tambnién una réplica de arma
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se dio inicio con una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario