martes, 14 de enero de 2020

Mueren tres en Urban de Antorcha Popular rafagueada en Chalco

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas, según los informes preliminares, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.
El vehículo rafagueado
Pasado el mediodía, hombres armados balearon una camioneta de Antorcha Popular en la carretera federal México-Cuautla, en dirección a la Ciudad de México, tras de lo cual tres personas resultaron muertas, dos mujeres y un hombre.
Los hechos fueron a las 12:10 horas de hoy
La camioneta, reportó Televisa, venía de un penal donde se vinculó a proceso, en audiencia, a un sujeto conocido como el «Panque», y las personas muertas eran sus familiares.
El ataque sucedió en el kilómetro 8.5, a la altura de la plaza Joan Sebastian.
En la camioneta tipo Urban, con razón social de transporte antorchista y número económico 290, placas de circulación NVL 90-70 del estado de México, quedaron las tres personas sin vida debido al impacto de arma de fuego, las cuales fueron atacadas al parecer desde dos vehículos blancos, uno tipo March y otro tipo Tida de la marca Nissan.
Se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas, según los informes preliminares, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Chalco y Protección Civil para acordonar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario