domingo, 26 de enero de 2020

Protestarán vecinos con 2 bloqueos a la Avenida Tláhuac este lunes

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
Luego de que el gobierno capitalino no ha podido resolver el problema de la escasez de agua potable en varias colonias de la demarcación, vecinos realizarán dos bloqueos este lunes.
Dos bloqueos a la Avenida Tláhuac tendrán lugar este lunes
Debido a que el gobierno de la Ciudad de México no ha resuelto la grave situación que enfrentan miles de habitantes de colonias de la alcaldía Tláhuac con la escasez de agua potable, estos realizarán nuevos bloqueos a la vialidad sobre Avenida Tláhuac este lunes en dos diferentes puntos.
Mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales, quien dijo ser representante vecinal, «Nelba Mogo», aseguró que «debido a la negligencia y apatía de las autoridades del Gobierno de la Ciudad a resolver la grave situación de falta de agua potable» que los aqueja «desde hace 8 años», se manifestarán a partir de las ocho de la mañana a la altura de Calle Amado Nervo (cerca del restaurante donde despachaba el extinto líder del Cártel de Tláhuac), pero también en el tramo conocido como Paso Conejo.
En ambos bloqueos participarán vecinos de las colonias La Estación, Zapotitla, Ampliación Selene, La Conchita, Nopalera, Zapotitlán, y Agrícola Metropolitana, entre otras, así como del pueblo de Tlaltenco.
«Estamos conscientes de que estas manifestaciones pacíficas pueden generar molestia, pero apelamos a la solidaridad y comprensión del pueblo de México, pues es la única manera que tenemos de hacernos escuchar», se apuntó en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario