sábado, 18 de enero de 2020

Asesinan a un hombre por robarle su coche en La Conchita, Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

| Información |
La alcaldía Tláhuac es tierra de nadie. La madrugada del viernes dos individuos fueron baleados al llegar a su casa para robarles el coche.
La madrugada del viernes un hombre murió y otro resultó lesionado tras de ser baleados al momento en que llegaban a su domicilio en la Colonia La Conchita Zapotitlán, alcaldía Tláhuac.
Fue en la Calle Ruperto Pérez de León esquina con Agustín Díaz donde al arribar al domicilio en un automóvil Chevrolet Beat fueron abordados por dos pelafustanes a bordo de dos automóviles, quienes les exigieron que entregaran las llaves del Beat.
Al negarse, los malandros dispararon a quemarropa y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo Seat Ibiza color amarillo y otro de color vino.
Aun cuando las víctimas fueron atendidas por paramédicos, murió Adrián Cruz López de 30 años debido  que recibió dos impactos de bala en el abdomen.
La otra persona baleada, Erwin Luna Ramos, de 26 años, recibió un balazo en el brazo y se negó a ser trasladado a un hospital; en cambio, prefirió ir a rendir su declaración al Ministerio Público, aun cuando de antemano una víctima en Tláhuac sabe que no va a suceder nada extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario