martes, 14 de enero de 2020

Capta en video a presunto vendedor de chocolates en centro de Torreón

Mercado Sobre Ruedas


Información |
El video vino a colación tras de que ayer en Ciudad Universitaria fueron detenidos tres vendedores de dulces con droga.
Uno de losa detenidos ayer por agentes de seguridad
Mientras en Ciudad Universitaria de la capital del país fueron aprehendidos ayer vendedores de droga, una mujer y dos hombres, en pleno centro de Torreón un vendedor de presuntos dulces y golosinas fue captado la mañana del pasado 23 de diciembre, sin que ninguna autoridad lo molestara.
En tanto que en las inmediaciones del Jardín del Edén, muy cerca del Circuito Universitario, una mujer y dos jóvenes comercializaban dulces de supuesto tamarindo, que a simple vista presentaba características de manipulación de mezcla con la droga, en Torreón un vendedor de chocolates es captado en video al momento de dar los precios y explicar el por qué están caros.
A unos metros de la plaza principal de Torreón, en la Comarca Lagunera de Coahuila, se ve al supuesto vendedor molestarse porque quien llega a preguntar por los precios de chocolates ignora el verdadero contenido de los mismos.
Presunto vendedor de polvito navideño, según dice
Se ignora la identidad de quien grabó el video y preguntó los precios de diferentes artículos al presunto vendedor de golosinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario