lunes, 6 de enero de 2020

Alumna de la Voca 3 desapareció en estación del Mexibús Las Américas

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Zyanko Nicole López García desapareció el pasado lunes después de ingresar a la estación Las Américas del Mexibús en Ecatepec y desde entonces se desconoce su paradero.
ECATEPEC, Méx.- La angustia de una madre se debe a que su hija de 15 años desapareció desde hace siete días, cuando salió de su domicilio en la Colonia La Laguna Chiconautla y fue vista por última vez en la estación del Mexibús de Las Américas.
Se trata de Zyanko Nicole López García, estudiante de la Vocacional 3, «Estancilao Ramírez Ruiz», donde cursa el primer semestre, y quien desapareció misteriosamente desde el día 30 de diciembre de 2019.
La chica vestía playera, pantalón de mezclilla y tenis negros.
Desde entonces, su madre vive un calvario, más aún cuando comenzó la búsqueda de su hija sin tener éxito.
Procedió a realizar la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia, pero ahí no le dieron ninguna importancia al caso.
Por ello, comenzó la difusión de la desaparición de su hija a través de las redes sociales, por lo que desde hace unos días cuenta con el apoyo de personal de la Célula de Búsqueda de la policía municipal, única autoridad que ha realizado recorridos en la zonas y que la están ayudando a buscar a Zyanko Nicole, quien tenía algunos días de haberse cortado el cabello.
Sin embargo, pese a recorrer los lugares donde fue vista, no han logrado localizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario