jueves, 16 de enero de 2020

Negligencia de trabajadores de Vission Cable Tláhuac sin parangón

Mercado Sobre Ruedas


Información |
La buena noticia es que dentro de poco tiempo empezará a operar en Tláhuac la empresa Totalplay, la que seguramente desplazará hasta en el servicio de internet a la obsoleta Teléfonos de México.
El cable sobre el suelo ha ocasionado que varias personas que van
con sus hijos a un jardín de niños, tropiecen y caigan
Trabajadores de la empresa de televisión restringida Vission Cable en Tláhuac dejaron desde hace dos meses un cable tirado sobre la banqueta y el arroyo vehicular, luego de realizar algunas conexiones en Avenida Tláhuac y JM Becerril, justo donde se encuentran las oficinas de la revista NosotrosMSR.
La negligencia del personal de dicha empresa, la que por cierto dejó sin señal a sus usuarios el fin de año y bloquearon sus números telefónicos para evitar que estos les hicieran algún reclamo, a pesar de que ya habían pagado la mensualidad correspondiente, no tiene parangón.
Con mentalidad de subdesarrollo funcionan los de Vission Cable
El cable tirado ha ocasionado que personas tropiecen con él y caigan al suelo, debido a que en Tláhuac no hay ninguna autoridad que vele por los intereses de la ciudadanía. Por lo visto, todo se les va a los funcionarios de la dizque «4T» en atender únicamente aquello que le puede redituar algún dividendo.
«Y nos quitaron la señal este fin de año y estuvo cerrado hoy 31, así q nos quedamos sin ver tele, y está pagado el servicio, y no quién conteste el te-léfono, q mal servicio», escribió un usuario de Vission Cable en nuestro blog.
Llega a Tláhuac Totalplay
Trabajadores de Totalplay empezaron a hacer las conexiones necesarias para que esa
empresa comience a operar en Tláhuac dentro de poco
La buena noticia para quienes han constatado durante años que tanto el servicio de Vission Cable como el que ofrece de internet la compañía Telmex es que la empresa Tot6alplay, un sistema de entretenimiento y conectividad de calidad con lo más avanzado de última tecnología, está por entrar en operación en Tláhuac.
Esta tarde, trabajadores de dicha empresa fueron visto en la confluencia de Paseo Nuevo y Avenida Tláhuac realizando los trabajos pertinentes a fin de entrar en operación dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario