jueves, 1 de agosto de 2019

En las próximas semanas esperan atrapar a la novia de Norberto

Mercado Sobre Ruedas


Información |
También las autoridades le siguen la pista a su cómplice, de nombre Elvira. Por lo pronto, a Yuritzi le esperan al menos 80 años en prisión.
Yuritzi, que en las próximas semanas será capturada
La ex novia del joven Norberto Ronquillo identificada como Yuritzi «N», quien vivía en la alcaldía Tláhuac, podría pasar hasta 80 años en la cárcel por ser la presunta autora intelectual del secuestro y homicidio del estudiante de Mercadotecnia Internacional.
Yuritzi está siendo buscada por las autoridades mexicanas al igual que su cómplice Elvia «N», quien prestó su domicilio en Xochimilco para que se utilizara como casa de seguridad después de que los detenidos secuestraran al estudiante de la Universidad del Pedregal el pasado cuatro de junio.
Luego de dos meses desde que se encontró el cuerpo de Norberto envuelto en sabanas, han sido detenidos Oscar «N» y José «N» y vinculados a proceso por los delitos de secuestro agravado y homicidio.
Al parecer las autoridades le siguen muy de cerca la pista a Yuritzi, por lo que luego de tener ya un panorama más claro de los sitios en donde pudiera encontrarse escondida, esperan lograr su captura en un par de semanas cuando mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario