viernes, 17 de julio de 2020

Vecinos reportan balacera [03:00 h] en la Colonia del Mar de Tláhuac

 

 

| Información

Como ya es costumbre en Tláhuac, la SSC capitalina si puede esconder la información relacionada con un hecho violento, lo hace y punto.

Vecinos de la Colonia del Mar, en la alcaldía Tláhuac, reportaron a Noticiudadana una balacera alrededor de las 03:00 de la madrugada de este viernes.

Como ya hemos evidenciado aquí, el sector Zapotitla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha ocultado la información de lo que sucedió esta madrugada.

Por consiguiente, el reporte más creíble es el de los vecinos, quienes oportunamente dan cuenta a esta red social de lo que el gobierno capitalino pretende ocultar: el alarmante incremento de la delincuencia y de la violencia en Tláhuac y toda la Ciudad de México, tras de la crisis sanitaria y económica.

Los vecinos que reportaron la balacera, no registraron lesionados ni detenidos. Al parecer, previamente hubo una persecución entre dos vehículos para finalmente ser desatada la balacera.

El periodista Armando Ramírez, director de Noticiudadana, comentó simplemente que el sector Zapotitla ha manejado la información concerniente a la balacera «en secreto».

Para cualquier denuncia ciudadana repórtela también a:

revistanosotrosmx@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario