viernes, 17 de julio de 2020

Dos infelices delincuentes matan a taquero en Santa Cruz Acalpixca

Mercado Sobre Ruedas

 

| Información |

La SSC al filtrar los hechos a un diario de nota roja reportó que habían sucedido en la colonia Santa Cruz Acapixtla de Milpa Alta, pero ahí no hay ninguna colonia con ese nombre.

Un teléfono celular, 250 pesos y su vida, fue lo que le quitaron dos infelices delincuentes al taquero Roberto Moisés, cuando trabajaba afuera de su domicilio en la Colonia Santa Cruz Acalpixca de la alcaldía Xochimilco.

El hombre de 35 años recibió cinco balazos tras de negarse a entregar el dinero que llevaba y un teléfono celular. Había dejado el puesto para ir a entregar un pedido, cuando fue alcanzado por dos sujetos que portaban cubrebocas y un arma de fuego.

La esposa de la víctima vio cómo le disparaban hasta en cinco ocasiones desde el puesto de tacos. Aun así, pidió ayuda de paramédicos y policías.

Roberto Moisés fue trasladado a un hospital pero cinco horas después, cuando ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La información fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a El Gráfico, como acostumbra hacerlo; sin embargo, debido a la improvisación característica del servicio público, reportaron que los hechos habían tenido lugar en la colonia «Santa Cruz Acapixtla de Milpa Alta».

Sólo que en Milpa Alta no hay ninguna colonia con ese nombre.

Lo cierto es que la colonia Santa Cruz Acalpixca en la alcaldía Xochimilco es una de las que presentan más contagios de coronavirus con alrededor de 21 casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario