domingo, 26 de julio de 2020

Espantan a trasnochadores en Tláhuac y le disparan a tres hoy

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información |              

Los lesionados convivían la madrugada de este domingo con amigos en diferentes puntos de la alcaldía.

Al parecer, dos sujetos que podrían ser identificados como de una banda que asola y amedrenta a individuos que se ponen a tomar bebidas alcohólicas en la calle ha aparecido en la alcaldía Tláhuac, luego de que esta madrugada balearon a tres noctámbulos en distintos lugares, tras de hacer un recorrido a bordo de una motocicleta color amarillo, de acuerdo con reportes de vecinos.

Uno recibió un disparo en el abdomen en el Barrio de los Reyes de la alcaldía Tláhuac, luego de que los misteriosos sujetos de la motocicleta amarilla pasaron por el lugar, de acuerdo con reportes de vecinos a Noticiudadana.

Los hechos sucedieron a las dos de la madrugada en la confluencia de las calles Begonia y Diente de León, por lo que en el lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridasd Ciudadana (SSC).

El lesionado es Cristian O, de 29 años, quien ingería bebidas alcohólicas en compañía de otros individuos, tras de lo cual decidieron suspender la fiesta ante el temor de que regresaran los violentos «abstemios».

Al lugar arribó la ambulancia de Protección Civil para trasladar al herido al hospital de Milpa Alta.

Un segundo herido por los de la moto amarilla

Asimismo, vecinos reportaron que en calle Prolongación Aquiles Serdán, frente al domicilio marcado con el lote 16 manzana 6, se encontraban otras personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas en posición de cúbito dorsal con manchas hemáticas a la altura del abdomen.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, el lesionado se llama Fernando S, de 22 años, y también convivía con otras personas cuando en el lugar aparecieron los individuos de la moto amarilla para disparar sobre el grupo.

Al lugar de igual forma se presentaron elementos del sector Mixquic, así como una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al lesionado al Hospital General Tláhuac.

Un tercer lesionado por los de la moto amarilla

Más tarde, a las 03:24 horas, al Hospital Materno Infantil de Tláhuac llegó el señor Alberto S, de 42 años, a bordo de una motoneta Italika color negro, quien al estar conviviendo con otras personas en Calle Begonia y Prolongación Juan Palomo, del Barrio de los Reyes, resultó lesionado por un rozón de disparo de arma de fuego.

Y aunque este es el único caso en el que no se ubicó a los agresores, podrían ser los mismos individuos de la motocicleta amarilla, dado la cercanía de donde se encontraba con quien había sido herido minutos antes.

El diagnóstico del doctor Castrejón de dicho nosocomio fue de herida superficial en la costilla del lado izquierdo.

Hasta el momento no han habido detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario