jueves, 9 de julio de 2020

Detienen a presunto vendedor de droga y extorsionador en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

 

| Información |

Se trata del «Detuk», de 34 años.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Eder «N» alias el «Detuk», de 34 años, presunto integrante de un grupo delictivo que opera en la alcaldía Tláhuac.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que investiga al hombre por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de compra-venta, así como por cohecho y portación de arma de fuego.

Sin embargo, dicha Fiscalía no informó en qué colonia de Tláhuac se logró la captura del «Detuk».

Al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego con cartuchos útiles, así como yerba verde con características de marihuana, además de polvo blanco similar a la cocaína.

El detenido e indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde continúan las indagatorias correspondientes para determinar su situación legal.

De acuerdo con investigaciones, el individuo posiblemente esté relacionado con la operación de un grupo delictivo dedicado la venta de drogas al menudeo y extorsiones por cobro de piso en la alcaldía Tláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario