viernes, 3 de julio de 2020

Compara servicio que ofrece Vission Cable en Tláhuac con la «cuatroté»

Mercado Sobre Ruedas

 

| Información |

Un suscriptor ironizó así el pésimo servicio que ofrece esa empresa de bajo costo que, para variar, hoy tampoco tuvo señal.

Aún sin servicio se formó la gente para pagar

Aun cuando hoy viernes los suscriptores de televisión por cable de la empresa Vission Cable en la alcaldía Tláhuac no cuentan con el servicio por cuarto día consecutivo, una larga fila se ha formado en la sucursal de Santa Cecilia para pagar la mensualidad «antes de que me vayan a cortar el servicio», según comentó una señora.

La empresa de bajo costo que desde el inicio de sus operaciones en Tláhuac ha ofrecido un pésimo servicio a sus suscriptores, «se parece mucho a la cuarta transformación, nos tratan con la punta del pie y, sin embargo, aquí estamos de masoquistas listos para pagar por un servicio que esta semana al menos no hemos tenido», ironizó un suscriptor que hacía fila bajo los ardientes rayos del sol.

Según otra señora, se mantiene en Vission Cable porque ofrece en sus paquetes mayor número de canales que otras empresas, como Dish, de Teléfonos de México, así que «prefiero aguantarme aunque mis hijos en este encierro no tengan manera de ver televisión», comentó.

Lo cierto es que dicha empresa ha aprovechado la docilidad de la gente para operar con equipo obsoleto, aunque ofrezca un pésimo servicio debido a las constantes interrupciones en el servicio y la defectuosa visión de la imagen en los distintos canales que sus paquetes contienen.

En la empresa se negaron a responder las preguntas acerca de cuándo reanudarán el servicio y en los números telefónicos que ponen a disposición del público para que se comuniquen con ellos, de plano, ya ni responden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario