martes, 16 de junio de 2020

Paran obra de ciclovía en Tláhuac en protesta porque no tienen agua

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Vecinos piden a trabajadores que se retiren de la Colonia Santa Cecilia.

Ya habían comenzado a rayas el pavimento

Vecinos de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía Tláhuac, impidieron que trabajadores de una empresa constructora al servicio del gobierno central y de la alcaldía, continuaran con la obra de la ciclovía en dicho lugar.

Como se sabe, la ciclovía es una obra que acabó por imponer la 4T a la población de Tláhuac debido a que significa redituable negocio para la administración central, aun cuando existen otras prioridades en la demarcación.

Precisamente, una de dichas prioridades es dar solución al problema de la escasez de agua, algo que ni el gobierno central ni el omiso alcalde, Raymundo Martínez Vite, han tenido voluntad de resolver.

Por ello, vecinos de Santa Cecilia impidieron hoy la continuación de los trabajos de la ciclovía, como fue reportado a Noticiudadana.

Dijeron que por principio de cuentas los trabajadores de la empresa no les presentaron ningún documento que justificara su presencia en el lugar, sólo se presentaron, realizaron los trazos para destruir el pavimento y se dispusieron a actuar.

Sin embargo, los vecinos se movilizaron rápidamente y les advirtieron a los trabajadores que no les permitirían continuar con dicha obra hasta que la alcaldía y el gobierno central no regularizaran el suministro de agua. Al grito de Santa Cecilia necesita agua y no a la ciclovía, se les invitó a retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario