lunes, 22 de junio de 2020

Confirma SSC que detuvo 3 sujetos por crimen en chelería de Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Sin embargo, la SSC rehúsa llamar cervecería al establecimiento que operaba con toda normalidad a pesar de la contingencia sanitaria.

Fotografía de Facebook

Luego de que dimos a conocer el hermetismo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con respecto al crimen de la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía Tláhuac cometido anoche, la dependencia confirmó esta tarde que fueron detenidos tres individuos señalados de lesionar con arma de fuego y privar de la vida al dueño de la cervecería «La W Snacks and Beer».

A decir de la SSC, los uniformados fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente, de una persona lesionada por arma de fuego, en la calle Carlos Espinoza de los Monteros entre Mercedes Caraza y Felipe Peña Palacios, Colonia Santa Cecilia.

En el punto, una mujer solicitó el apoyo de una unidad médica debido a que su esposo había sido agredido y lesionado por dos hombres, luego que les pidieron «una bebida preparada en su puesto de comida que tienen como negocio», dice el boletín de la SSC, por lo que la dependencia no reconoce que se trata de una cervecería que operaba sin ninguna restricción por parte de la autoridad.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron al joven de 23 años de edad, con ausencia de signos vitales derivado de una herida por disparo de arma de fuego.

Con la descripción de los posibles agresores, los policías realizaron un cerco virtual y con ayuda de las cámaras de videovigilancia ubicaron y aseguraron a los hombres.

Derivado de los hechos y a petición de la denunciante, los tres implicados de 27, 29 y 33 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario