jueves, 25 de junio de 2020

Al parecer, fueron los pasajeros quienes remataron a dos asaltantes

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Luego del fuego cruzado de anoche en la autopista México-Puebla, los maleantes heridos alcanzaron a bajar del autobús, pero…

Surgió la versión de que los pasajeros intervinieron

Una nueva versión de los hechos ocurridos anoche cuando un justiciero que viajaba armado en un transporte público repelió el intento de asalto a un autobús por dos criminales sobre la autopista México Puebla, a la altura de Santa Catarina en la alcaldía Tláhuac, da cuenta de que fueron los pasajeros quienes remataron a los facinerosos luego de que descendieron de la unidad con heridas de bala.

Como se sabe, la persona que salió en defensa de los pasajeros y sus propiedades lamentablemente también murió luego de ser herido por los pelafustanes.

A decir del espacio informativo de Imagen Noticias en YouTube, tras del intercambio de balazos al interior del autobús, los dos delincuentes lograron bajar heridos, pero fue entonces cuando los pasajeros lograron detenerlos y los golpearon hasta matarlos.

Como informamos ayer, los cuerpos de los malandros quedaron tirados sobre el asfalto a la altura del kilómetro 23, entre el lugar conocido como La Escondida y las gaseras que se localizan en Santa Catarina Yecahuizotl, de la alcaldía de Tláhuac.

El justiciero del que originalmente se pensó era un elemento castrense y hoy la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aseguró que había sido policía, fue catalogado como un héroe por vecinos de la red de Noticiudadana, quienes lamentaron su muerte.

«Es lo que quiere el mal gobierno, que los rateros sigan robando y cuando se les hace justicia siempre sale un chivo expiatorio que es el que defiende su intereses, ni modo», opinó un vecino. En cuanto al justiciero lo calificó como «un héroe que defendió los intereses» de los pasajeros.

«Felicitaciones al militar» y «En paz descanse y Dios lo tenga en su santa gloria, es un héroe», fueron algunas de las opiniones que han compartido vecinos en la red de Noticiudadana.

«Hola buenas tardes, que descanse en paz y son los resultados de la delincuencia que es incontrolable. Los ciudadanos tenemos que tomar nuestras propias medidas por el bienestar de todos», escribió otro vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario