viernes, 26 de octubre de 2018

Movimiento Ciudadano en Tláhuac incursiona en la gestión cultural

Mercado Sobre R

| Contextos |
El 31 de octubre se llevará a cabo el Primer Festival Moviendo Cultura y Tradiciones en Mixquic, aprovechando la conmemoración de Día de Muertos en ese pueblo emblemático de la Alcaldía de Tláhuac.

Carlos Trejo se las verá con fantasmas en Mixquic
El «cazafantasmas» mexicano –aunque para algunos sólo se trata de un «oportunista» dispuesto a incursionar en lúgubres y sombríos sitios con tal de sacar una historia fantasmal, estará en Mixquic el próximo 31 de octubre, como invitado especial de los organizadores del Primer Festival Moviendo Cultura y Tradiciones en Tláhuac.
Se trata de Carlos Trejo, autor del libro Cañitas –uno de los libros más leídos (y controvertidos) desde el año 2000 en México– y quien tiene su propia agencia de investigación paranormal, denominada Organización Mundial de Investigación Paranormal, desde donde valida o descalifica otros acontecimientos paranormales.
Quien cobró fama con los relatos de sucesos extraordinarios, paranormales y apariciones de fantasmas, visitará Mixquic invitado por Jesús Olvera, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Tláhuac, para platicar con el público en el Teatro Miquiztli el próximo miércoles 31 a las 17 horas, recinto donde, por cierto, y a decir de quienes ahí laboran, también «espantan» en el sótano.
Por ese motivo, aprovecharán la visita de Carlos Trejo para compartir con él sus experiencias con los presuntos fantasmas del Teatro Miquiztli.
El Festival de Movimiento Ciudadano comprende también la impartición de talleres de raspado de chilacayote, calaveras literarias, dulces típicos y pan de muerto.
Premiación del concurso de calaveras, grafiti y ofrendas.
Y finalmente actividades artísticas como música con los grupos Nueva Ilusión y Tequimichis, así como baile de salón con un concepto artístico juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario