martes, 9 de octubre de 2018

Enrique Novelo («grupo Tláhuac») plantó a empresarios laguneros

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Por otra parte, en un video difundido a través de la red social Facebook, Ricardo Salgado, con párvulo talante (por aquello de quien intenta recitar una poesía en el festival escolar por el día de la bandera), se presentó desde el corazón de la alcaldía de Tláhuac junto con su equipo de transición como delegado regional.

Gómez Palacio, Dgo.- Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de esta ciudad de la Comarca Lagunera, se dijeron molestos tras de que Guillermo Enrique Novelo Solís, coordinador estatal de Programas de Desarrollo para Durango, designado por Andrés Manuel López Obrador, les canceló repentinamente la reunión que sostendría con ellos, reportó Durangopress.
El encuentro estaba previsto para las 12:30 horas del pasado viernes, pero minutos antes de las 12 les avisaron que éste se suspendía, bajo el argumento de que Enrique Novelo había tenido que presentarse en la capital del país.
La molestia de los empresarios que prefirieron conservar el anonimato estriba en lo que consideran una falta de respeto, así como de formalidad, además de que señalaron que, si bien todavía no son autoridad, deben cumplir con sus compromisos.
Se trata, dijeron, de abrir los canales de comunicación con quien en este caso habrá de ser la nueva autoridad federal, pero «si empiezan a fallar en situaciones tan sencillas como una reunión con empresarios laguneros, ¿dónde está el verdadero cambio?», cuestionaron.
«Las nuevas autoridades deben mostrar un buen comienzo, atendiendo las inquietudes no solo de los empresarios sino de toda la sociedad, pues de esta forma dan la esperanza de que el cambio que se espera será de fondo y no sólo superficial», manifestaron los inconformes.
Enrique Novelo, conocido en Durango por ser parte del llamado «grupo Tláhuac», habría sido inhabilitado de sus derechos partidistas hace unos días por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia Partidaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por seis meses, junto con Rosendo Salgado Vázquez (hermano de Rigoberto, ex delegado en Tláhuac y actual diputado local de la Ciudad de México), delegado de dicho partido en la entidad, sólo que éste por dos años.
El nuevo equipo de transición, dijo Ricardo Salgado
Entre Salgados te veas
Ricardo Salgado, otro hermano del influyente morenista Rigoberto, fue confirmado como delegado regional en Tláhuac.
En un video difundido a través de la red social Facebook, Ricardo, con párvulo talante (por aquello de quien intenta recitar una poesía en el festival escolar por el día de la bandera), se presentó desde el corazón de la alcaldía de Tláhuac junto con su equipo de transición, como delegado regional, dispuesto a realizar el Censo para el Bienestar en «las más de 87 mil viviendas de nuestra demarcación», según dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario