martes, 9 de octubre de 2018

Se mueve Movimiento Ciudadano en Tláhuac con Feria de Servicios

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Para el próximo 31 de octubre el también conocido como movimiento naranja organizará el gran evento denominado «Moviendo Cultura y Tradiciones en Táhuac», una de cuyas temáticas principales será la relacionada con Día de Muertos.

La labor social de un partido político como Movimiento Ciudadano es permanente y no sólo en época de elecciones, de ahí el interés por atender las necesidades de personas con alguna discapacidad o problema de movilidad que en Tláhuac requieren de algún apoyo para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida, señaló Jesús Olvera, dirigente de dicho partido en esa demarcación.
«Nuestro objetivo no es aprovechar la necesidad de las personas como sí lo hacen otros, el fin es demostrar que quienes hoy encabezamos la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en Tláhuac cumplimos todos y cada uno de los compromisos asumidos durante la pasada campaña a través de nuestros candidatos a diversas posiciones», indicó.
Por lo pronto, las únicas campañas que interesan al partido naranja son la Feria de Servicios, dijo Olvera, dentro de la que se incluyen las jornadas de salud, y que hasta el momento llevan ya recorridos varios pueblos y colonias de Tláhuac.
Para el próximo 31 de octubre Movimiento Ciudadano organizará el gran evento denominado «Moviendo Cultura y Tradiciones en Táhuac», una de cuyas temáticas principales será la relacionada con Día de Muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario