lunes, 1 de octubre de 2018

En marcha «cuarta transformación» en Tláhuac, despiden a personal

Mercado Sobre Ruedas

Información |
Despiden en Tláhuac a personal de la nómina de autogenerados. Hoy lunes simplemente les dieron las gracias al tiempo que les informaron que su contrato había terminado ayer domingo.

Con la nueva administración del primer alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, llegaron los fulminantes despidos de personal.
Los primeros en experimentar los efectos de la «cuarta transformación» en Tláhuac fue personal adscrito a la nómina de autogenerados.
Sin mayor explicación, hoy sus jefes inmediatos les informaron que su contrato finalizó el 30 de septiembre, por lo que les dio las gracias y les dio la espalda.
Una de las afectadas señaló que en el área de Vía Pública, a las tres de la tarde de hoy lunes se les indicó que su contrato había terminado el domingo.
«Nos dijeron que ya no podíamos estar en las instalaciones, por lo que teníamos que retirarnos», refirió dicha persona.
Mientras tanto, los afectados analizan qué medidas van a tomar para no quedarse sin trabajo, debido a que son el único sustento de su familia.
El pasado 18 de septiembre trascendió que el personal de autogenerados de al menos dos alberca s no habían recibido el pago correspondiente a la quincena del 15 de septiembre.
Esa fue la segunda quincena consecutiva en la que el pago de dicho personal sufría retraso.
Por consiguiente, las clases en dos albercas fueron suspendidas y se supo que el personal no regresaría a sus labores hasta que no les aclararan el motivo de los retrasos en sus pagos.
Finalmente, la nueva autoridad decidió prescindir de los servicios del personal de autogenerados.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario