jueves, 4 de octubre de 2018

Calle sin asfaltar y fuga de agua sin reparar, pendientes en La Conchita

Mercado Sobre Ruedas

Información |
La plaza de Zapotitlán, en la alcaldía de Tláhuac, parece zona de guerra por tanto hoyo debido a las obras inconclusas que dejó la pasada administración, cuyo interinato tras de la renuncia de Rigoberto Salgado, estuvo a cargo de Félix Arturo Medina.
Calle sin asfaltar (el muladar es cortesía de los propios vecinos)
Una calle que se inunda con las lluvias, sin asfaltar, y una fuga de agua sin terminar de reparar y que muestra a la plaza del pueblo de Zapotitlán, en la alcaldía de Tláhuac, como un «campo de guerra» debido a la presencia de «tanto cráter», son algunos de los pendientes que dejó la administración delegacional saliente.
A decir de vecinos de la Colonia La Conchita, el ex jefe delegacional interino de Tláhuac, Félix Arturo Medina, durante un recorrido celebrado en mayo pasado les prometió asfaltar la avenida Canal Revolución, pero como no cumplió con su palabra, vertieron tierra para nivelar la calle de manera provisional.
Otro de los pendientes, dijeron, lo constituye la Plaza Juárez de Zapotitlán, porque a pesar de los múltiples escritos que presentaron a la administración delegacional, se negaron a reparar los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
«Después del temblor de hace un año, se registró un desnivel y una fuga de agua. La repararon a medias, sin reparar las zanjas, quedaron las zanjas y un desnivel que provocó el sismo, como una joroba», indicaron los vecinos.
Los denunciantes destacaron que «el coordinador metió muchos escritos y el comité de Fiestas Patrias igual, pero la administración pasada no tuvo el tiempo ni la atención de apoyarnos, incluso ni de apoyar las festividades patrias».

1 comentario:

  1. Thanks for sharing this quality information with us. I really enjoyed reading. Will surely going to share this URL with my friends. tuberias

    ResponderEliminar