martes, 2 de octubre de 2018

Alcalde de Xochimilco comenzó a trabajar en San Gregorio Atlapulco

Mercado Sobre Ruedas persona

Comunicados |
Esa fue la primera acción de gobierno de José Carlos Acosta, quien eligió empezar a trabajar en los puntos más afectados de la demarcación por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, debido a que en su gobierno, según dijo, se le dará prioridad a la reconstrucción.

El alcalde de Xochimilco, Carlos Acosta, decidió comenzar su chamba
en una población que fue duramente castigada por el sismo del 19-S
San Gregorio Atlapulco, población de Xochimilco, recibió esta mañana la visita del personal operativo y de estructura de todas las direcciones generales que conforman la alcaldía, los cuales se concentraron en la plaza cívica a fin de realizar acciones a favor de los vecinos y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
José Carlos Acosta Ruiz, alcalde de Xochimilco, acompañado de su estructura y vecinos del poblado realizó un recorrido por la Escuela Secundaria número 31 «Alfonso Pruneda» y la Escuela Primaria «Miguel Bernard»; además del deportivo, la Casa del Adulto Mayor, la Casa de Cultura, el mercado, el panteón, el atrio de la iglesia y los lavaderos, con el objetivo de determinar cuáles son las obras prioritarias que serán ejecutadas con el presupuesto del año entrante.
«San Gregorio  es un pueblo que tiene un espíritu de lucha, conciencia social y arraigo, como el corazón que late a la izquierda», comentó el alcalde.
Por lo pronto, el personal operativo realizó la poda de árboles, balizamiento, barrido manual y recolección de residuos orgánicos e inorgánicos, además de recoger el escombro de calles y avenidas.
Asimismo, se llevó a cabo la limpieza de Canal Nacional y Atenco, así como  el desmalezamiento, poda y limpia de áreas verdes; se brindó atención médica veterinaria a los especímenes equinos de los productores de la zona, y se levantó un censo de necesidades en casas y negocios de la zona.
Por último, con el objetivo de acercar los trámites  a los vecinos del oriente de la demarcación, se propuso la instalación de una sede alterna de Ventanilla Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario