sábado, 25 de septiembre de 2021

«Andan perros», dicen vecinos de los policías del sector Mixquic

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

La banda de atracadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no descansa, ahora extorsionan conductores de vehículos en la Tláhuac-Chalco.

Los perrunos policías le buscan hasta encontrar algo en
las unidades a fin de poder extorsionar a sus conductores

La mañana de este sábado policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cuyo frente se encuentra Omar García Harfuch, continuó con sus operativos para detener a conductores de vehículos en la Alcaldía Tláhuac, con el pretexto de revisar los documentos y así estar en condiciones de extorsionarlos.

Este par de potros andan a la caza de motociclistas, pero no de
los ladrones, quizá porque éstos sí se reportan con alguna cuota

Mientras la delincuencia en la Ciudad de México se encuentra desatada, por más que el gobierno capitalino difunda falsos mensajes de que los índices delincuenciales han ido a la baja, lo cierto es que los policías son enviados a la calle por sus mandos literalmente a robar a plena luz de día.

En esta ocasión, la banda de uniformados al amparo de los mandos de Omar García Harfuch se colocaron en la carretera Tláhuac-Chalco, a la altura de la Colonia La Habana, para detener tanto a conductores de automóviles como de motocicletas, aun cuando no hayan cometido ninguna infracción al reglamento de tránsito.

En opinión de la ciudadanía, los mordelones de la SSC se
volvieron más perros con la 4T que como estaban antes

«Andan perros», dijo un vecino del lugar quien captó las fotografías y las envió a NosotrosMSR, luego de que es de sobra conocido que la policía es una industria que representa grandes ganancias para los mandos y los altos jefes que despachan en las instalaciones de la SSC en la Zona Rosa.

Mientras tanto, los delincuentes a los que tienen que combatir siguen haciendo de las suyas en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario