jueves, 30 de septiembre de 2021

Policías sólo logran detener a un caco en El Triángulo de Tláhuac

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Varios individuos que se trasladaban en un auto color blanco, despojaron a un ciudadano de sus pertenencias, pero éste pidió apoyo y afortunadamente los policías que acudieron no extorsionaban automovilistas.


Un hombre en posesión de un arma de fuego, señalado por un ciudadano como posible responsable de despojarlo de sus pertenencias, fue detenido en la Alcaldía Tláhuac por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras de que la víctima reportó el hecho.

La solicitud de apoyo fue emitida por personal del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, donde referían el robo en proceso a una persona, sobre Avenida Tláhuac en la Colonia El Triángulo.

Los uniformados acudieron al punto y auxiliaron al ciudadano, el cual manifestó que momentos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego, lo despojaron de sus pertenencias y después huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

En una rápida respuesta a la denuncia, los oficiales dieron inicio con un operativo de búsqueda y al ubicar el vehículo el conductor aceleró la marcha, lo que derivó en una persecución.

Fue en la calle Andreu Almazán donde interceptaron el vehículo, del cual descendieron varios sujetos que comenzaron a forcejear con los policías para después huir, por lo que metros más adelante se detuvo a uno de los implicados.

El detenido, de 38 años, portaba un arma de fuego, por lo que una vez que fue enterado de los derechos que la ley le otorga fue presentado junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario